Bienvenidos

Somos profesionales en venta y promoción de toda clase de Bienes Raíces con 25 años de experiencia en el ramo; desde presentación directa, hasta la publicación local, regional, nacional e internacional en la Internet. Póngase en contacto con nosotros, ¡con gusto le atenderemos!

Aquí encontrara; terrenos para Uso Habitacional de Interés Social, Comercial, Industrial, Habitacional Unifamiliar y otros, ofrecemos servicio de corretaje y promoción de Bienes Inmuebles Industrial, Comercial y Privado.


Breve Historia de BRK

Comenzamos con el inicio de la Internet, actualmente por su creciente popularidad la Internet se ha vuelto uno de los recursos de recopilación de información más extenso jamás concebido y a raíz de la oferta inmobiliaria y la creciente demanda de clientes potenciales nos esforzamos para llegar hasta usted y ofrecerle el mayor número de posibilidades de éxito para publicar y vender su/s propiedad/es. Actualmente, publicamos propiedades de cualquier tipo, precio, tamaño, y uso. También tenemos alianzas con otras inmobiliarias y corredores independientes para así mantener un mercado dinámico y saludable.


Justificación

La satisfacción de nuestros clientes, asesores, y socios es lo que nos obliga brindarle a usted mejores servicios inmobiliarios. La importancia de llegar a cualquier rincón y mantenernos en operaciones es la parte más satisfactoria de nuestra misión.


Misión

Consolidar y recopilar un mayor numero de oportunidades potenciales, como: promoción, intermediación, compraventa, y actualización de bienes inmuebles de forma proactiva, dinámica e integral, ofrecemos atención directa con un enfoque amigable.


Objetivos a corto y mediano plazo

Nuestros objetivos en el corto plazo es proveer a nuestros clientes con un número variado de oportunidades para satisfacer sus necesidades. Nuestros objetivos en el mediano plazo es optimizar e incrementar compradores y oportunidades potenciales de manera integral para satisfacer sus necesidades.


Competencia

La competencia es sin duda muy importante, en cuanto al poder de mercado de nuestros competidores. La creciente demanda de encontrar inversionistas potenciales, aumenta la necesidad de relacionar nuestros precios con el mercado actual de manera razonable. Nosotros nos enfocamos en la calidad, ofreciendo una imagen adecuada con la mejor capacidad de reacción con clientes potenciales. Nuestro mercado tiene fuertes competidores; sin embargo, hay pocos sustitutos.


Sectores a los que vamos dirigidos

Bienes raíces en general.


Estrategia del Entorno

Los bienes inmuebles en México tienen cierta sensibilidad al tipo de cambio, no obstante, el precio no se ve afectado por el mismo de manera general.