Terreno en Comercialización en Los Reyes Acaquilpan, Edo. de Méx.

Ubicación:

Carretera Federal México-Puebla Km. 19.5, Los Reyes Acaquilpan, Municipio De La Paz, Estado de México (a un Km. de la Calzada Ignacio Zaragoza y a 100 mt. De la Carretera a Texcoco).
PROPIEDAD VENDIDA
Oportunidad:

Inmueble en comercialización (con instalaciones industriales incluidas).

Uso de suelo:

Corredor Urbano 100-A (Altura de construcción: 3 niveles, o 9 metros) y Corredor Urbano 100-C (Altura de construcción 5 niveles, o 15 metros): Uso Mixto, puede ser comercial, industrial o habitacional.

Superficie:

59,447.257 M2 terreno y construcciones industriales N/D (M2)

Precio por M2: $1,650.00 pesos (Negociables).

Con posibilidad de vender el predio en dos partes.

Observaciones entorno y ventajas:
  1. Inmejorable para la instalación de un centro comercial debido a su excelente ubicación sobre la Carretera México-Puebla inmerso en una zona mayoritariamente habitacional de alta densidad. Por ende, para un desarrollo de conjunto urbano habitacional de interés social o popular.
  2. El predio cuenta con las siguientes entradas:
    • La principal por la Carretera Federal México – Puebla.
    • Lateral por la Calle de Olimpia (Actualmente es una avenida de doble carril en construcción que llegará hasta la Carretera Federal México – Puebla).
    • Al fondo por la Calle de Miguel Hidalgo.
  3. En dicha zona, operan con éxito tiendas de cadenas comerciales como: Electra, Coppel, Comercial Mexicana, etc.
  4. La estación del Sistema colectivo Metro paradero Los Reyes se ubica a 10 minutos de distancia a pie y la próxima terminal del tren sub-urbano entre Chalco y La Paz se encuentra a cinco minutos.
  5. Se localiza en la parte oriental del Estado de México; limita al norte con los municipios de: Chimalhuacan y Chicoloapan, al sur con: Ixtapaluca, Chalco y D.F., al este: con Chicoloapan e Ixtapaluca y al oeste: con Nexahualcoyotl y la Delegación Iztapalapa.
Slash
  • Presione aquí para ver la siguiente imagen...

Javascript is required to view this map.